Challenges [Desafíos] más populares de Tik Tok

🥇 《 CHALLENGES 》 ▷ DESAFIOS POPULARES▷ 【 TIK TOK 2020 】

Si existe algo que ha virilizado las redes sociales y ha tenido una gran participación se trata de los mejores challenges mas populares de tik tok. Normalmente su término nace desde una persona pública o famosa que invitan a los demás hacer algo en vídeo o fotos y publicarlo.

Estas invitaciones pueden provenir de algún influencer de youtubers o en Instagram, posteriormente grabadas en tik tok.

Challenges más populares de tik tok:

Algunos challenges más populares de tik tok y que se han virilizado en foto y vídeo que más han gustado a los usuarios, dando un vuelco total a las redes sociales son los siguientes:

#10YearsChallenge

#10YearsChallenge consistía en incentivar a todas las personas a publicar cuales han sido nuestros cambios durante los últimos 10 años, muchos lo hicieron en videos otros en fotos.

@lebong95##10yearschallenge Mình đã dậy thì thành công. Còn bạn?? 🐣🦢♬ original sound – dani_haynes

#Icebucketchallenge

Otro de los challenges más populares de tik tok se trataba de #Icebucketchallenge este se trataba de un vídeo que consistía en echarte un balde de agua encima. Este está entre los mas cómicos unos aprovecharon de hacerle esta broma a sus amigos.

@gabbbar05challenge to every tiktoker##icebucketchallenge ##newtrend ##gabbar05♬ original sound – Umer Nazir

#DotheharlemShake

También conocimos #DotheharlemShake que aparte de diversión, era una propuesta publicitaria. Se trataba sobre alguien que bailaba con un casco o disfraz, mientras los demás se quedan en forma de stop. Pero, para la sorpresa de todos unos segundos después la música cambia y pasa la frase  “Do the Harlem Shake” donde todos si comienzan a bailar sin ningún sentido.

@enp.merio##DoTheHarlemShake😜😝With My Family😘##Comedy😂👌🏻♬ harlem shake – harlem shake

#whatthefluffchallenge

#whatthefluffchallenge para los admiradores del comportamiento fiel de los animales. Consistía en que los dueños se enconden detrás de algo preferiblemente un mueble, para ver cuál es la reacción de sus mascotas.

@tuckerbudzynWhat The Fluff Challenge ##foryou ##foryoupage ##foryourpage ##whatthefluffchallenge♬ original sound – tuckerbudzyn

#InMyFellings

Otro cómico reto de los challenges más populares de tik tok trata de nada menos y nada más que de bajarse de un carro y bailar mientras el conductor grababa estas acciones. Fue llamado #InMyFellings. Este también dio paso a una versión, todo igual pero bailaban la canción llamada  “La chona de tucanes de Tijuana”. Para reírse un poco.

@_.secret_girl_love._##mainhijaanti ##gobdnacho ##lines ##turelines ##inmyfellings ##cleanindia ##141 ##lovefam♬ original sound – loveusman

#maltildachallenge

Uno de esos challenge que tienen historia, fue el de #maltildachallenge inspirándose en la película de matilda donde esta tiene la capacidad de mover las cosas con ayuda de sus ojos.

@loladiez4Me pase un poco con la mochila##amigos ##maltildachallenge ##matilda ##magia ##videogracioso♬ original sound – cassidy.riley

Los mejores Challengues populares del 2020

 

#Neymarchallenge

En cambio uno de los famosos que incentivo un challenge gracioso fue el jugador de futbol Neymar #Neymarchallenge se trataba que la gente imitaba el momento donde se caía por lesiones en el juego. Volviendose muy popular inmediatamente.

@bun1chБольше креатива,больше хайпа,больше аудитория!So amazing! ##makeeverysecondcount ##neymarchallenge#♬ оригинальный звук – bunichalex

#SwishSwishChallenge

Si de las mejores canciones challenge hablamos tenemos a #SwishSwishChallenge una canción muy pegajosa de Katy Perry donde, son videos que los participantes hacen un baile al mismo tiempo mueven cadera y brazos, muy cómico pero también muy pegajoso.

@mahmarangoniEssa dancinha só parece fácil😂##DesafioSwishSwish ##SwishSwishChallenge ##Destaque♬ original sound – bbabruno

#thaliachallenge

Si hablamos de retos virales en México, trato de la cantante Thalia quien subió un vídeo bailando y diciendo cosas extrañas. Todas las redes conmocionaron y empezaron a subir el mismo vídeo llamándolo #thaliachallenge.

@brendibuu¿Te pasa lo mismo? 😥 ##comedia ##destaque ##crush ##featurethis ##thaliachallenge♬ Para mi crush – valeeriagalvez

#whatthefluff

Otro de mascota que sin duda da resultados es el #whatthefluff es intentar desaparecer ante tu mascota a ver qué reacción tiene, sobre todo los gatos. Debes agarrar una manta taparte, mientras tu mascota te mira fijamente y dejar caer la sabana, desapareciendo la respuesta. Los resultados que quedan de verdad te sorprenderán.

@missandeiyaМы пытались 😭😂##whatthefluffchallenge♬ Оригинальный звук – missandeiya

#birdboxchallenge

Tenemos #birdboxchallenge basado en la película, trataba que las personas en compañía de quien grababa, saliera a las calles con los ojos vendados. Una total locura entre tropezones y casi atropellados.

@diego_ngzDebí haber corrido😂 ##Porestocorro ##birdboxchallenge COMENTA BIRD BOX LETRA X LETRA ##comedia ##mx♬ sonido original – diego_ngz

Brisa de Zaragoza

Si ves gente apareciendo en otro lado por dejarse llevar por la brisa, entonces se trata del #Retocirzechallenge, esto es inspirado en la brisa que hace en las ráfagas de aire que hacen en el Zaragoza.

#LipsyncChallenge

Los policías de diferentes países también decidieron unirse a estos retos es el caso de #LipsyncChallenge se trataba de grabar un video sincronizando el labio con sus audios, más adelante se unieron otros departamentos de seguridad como los bomberos.

@lilmaddie1608it’s not perfect, but i was running out of eggs… ##lipsnyc ##lipsyncchallenge♬ original sound – lilmaddie1608

#DotheShiggy

Los bailarines siempre haciendo de las suyas. En este caso gracias a la nueva canción del cantante draque y su nueva canción este fue llamado #DotheShiggy todos los participantes utilizan este challenge para demostrar sus conocimientos de baile.

@asianlosersĐú trend :))) ##asianlosers ##kikidance ##inmyfeelingschanllenge ##kikichallenge ##dotheshiggy♬ original sound – Từ Trúc

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post