COMO CREAR UN TIK TOK: TE REVELAMOS TODOS LOS SECRETOS

COMO CREAR UN TIK TOK: TE REVELAMOS TODOS LOS SECRETOS

A lo largo del tiempo he visto muchas aplicaciones, plataforma de redes sociales. Pero, nunca una como crear tik tok que demandara tantas personas en tan poco tiempo. Una de las particularidades de cómo crear un tik tok es que muy rápido y fácil. Además te explicare, como realizar las transiciones y efectos en esta app.

Como hacer transiciones en tik tok

Entonces, en este momento nos encontramos con las ganas de probar efectos de transiciones es por eso que como crear un tik tok es súper fácil. Lo primero seria abrir la aplicación, para luego:

  • En la parte de abajo sale un simbolito de +, seleccionaremos para crear nuestro video.

  • Abajo en la parte final de la pantalla, notaremos que dice “status” “60 s” “MV”.
  • Seleccionaremos MV opción que sirve para crear transiciones con fotos.

  • Usaremos el que más nos guste, seleccionando luego la opción de “crear”.
  • Nos saldrá un aviso que dirá “descargando” y nos llevara a la biblioteca.
  • Seleccionaremos las fotos, para el efecto.
  • En la parte superior, nos encontramos con la opción de “aceptar”.
  • Colocamos aceptar, luego podemos agregarle el sonido, efectos, textos, stickers entre otros.
  • Le daremos siguiente y estará ¡Listo para subir y publicar!

COMO USAR LOS EFECTOS DE TIK TOK

Si necesitamos agregarle efectos después de crear un tik tok desde sonido a movimientos en nuestro video, lo haremos con los siguientes pasos:

Al abrir la cámara en tic tock y grabar nuestro video en la parte inferior aparecerá lo que dice “efectos” con un logo en especie de reloj.

Seleccionaremos “efectos”Inmediatamente nos encontraremos con los efectos disponibles, para nuestro video elegimos el de nuestra preferencia.

Colocamos “Guardar” está en la parte superior

Estará listo para guardar.

Las mejores transiciones de Tik Tok

Estos pasos de cómo crear tik tok nos dará la oportunidad de elegir entre varias transiciones y efectos pero recomendarte los mejores, no sería la mejor opción.

Lo que si te recomiendo es que pruebes cada una, con tu vídeo o fotos para que de esta manera logres el mejor resultado. También puedes buscar en Youtube tutoriales, que te sean de utilidad para que copies transiciones.

No olvides, que para hacer un vídeo popular utiliza las sugerencias que dicen tendencia para que así estés, en los vídeos más sugeridos o buscados.

Trucos y transiciones de tik tok

1. Graba sin mantener el dedo pulsado, solo dándole clic al botón del relojito que se encuentra al lateral en la cámara y selecciona los segundos. Sera de esta manera automático.

2. Puedes jugar con las dos cámaras delantera y trasera. En la parte lateral esta el símbolo de camarita que tiene como dos flechas, esto quiere decir que puedes durante el video seleccionarla cada vez que quieras cambiarlas.

3. Hacer zoom durante el video también es posible en el momento que estas grabando cuando tienes el botón rojo pulsado, si lo deslizas hacia arriba hace un zoom automático y puedes volver a la normalidad deslizándolo hacia abajo.

 

Recopilación de transiciones de tik tok

Las transiciones han sido una de las opciones favoritas de tik tok por eso te invito a probarlas todas y a sacar lo mejor de esta maravillosa app.

Puedes visitar las mejores transiciones de tik tok de seguro podrás sacar ideas de este tutorial para hacerlos y publicarlos en tu perfil.

Existen muchos efectos y transiciones, que definitivamente aprenderás sobre ellos a medida que los uses en tu video y combines con movimientos y efectos.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post