Solucionar problemas de Tik Tok

《 SOLUCIONAR PROBLEMAS 》 ▷ TIK TOK ▷ 【 GUÍA 2020 】

Como en todas las aplicaciones tik tok presenta problemas comunes, que para muchos usuarios  solucionar problemas de tik tok y sobre todo los más aficionados suelen estresarse haciéndolo.

Pero la buena noticia, es que la mayoría de ellos son problemas solucionables ¿Quieres saber cómo podemos comenzar a solucionar problemas de tik tok?

Recupera cuenta de tik tok

Esta solución la puedes necesitar si has perdido la clave, de tu cuenta. Te recomiendo seguir los siguientes pasos:

1. Existe una opción donde colocas usualmente tu contraseña. En la parte de abajo que dice “¿Olvidaste la contraseña? Obtén ayuda” daremos clic allí.

2. Tendrás opción de recuperarla por el teléfono móvil o email.

3. Selecciona la que tengas acceso recibiremos un email o un mensaje de texto con un código que deberás escribirlo en la aplicación.

Si cuando te registraste en la aplicación, ingresaste datos como Instagram o Facebook puedes acceder de manera automática sin necesidad de cambiar la clave. Solo necesitarías, tenerlos abiertos en tu móvil.

En caso de que estos pasos no te sean de utilidad puedes mantener un contactó con el servicio de privacidad de la aplicación por el siguiente correo privacy@musical.ly

Cuenta suspendida tik tok

Existen ciertos términos de privacidad y condiciones como la mayoría de las plataformas, esto sirve para salvaguardar la seguridad de todos los usuarios. Pero si somos nuevos, en ella te recomiendo leer los términos de uso esto evitara que como usuario incidas en ellos. Y es una de las formas más fáciles de solucionar problemas de tik tok.

Debes colocar tus datos reales a la hora del registro, asimismo te invito a enlazar tu cuenta con una red social de modo, que sea mucho más fácil si algún día presentas problemas para entrar en ella.

Una de las razones más comunes que suspenden la cuenta, es por publicar contenido erótico o pedir me gusta y comentarios en tus publicaciones.

Como recuperar mí cuenta tiktok

Si incidiste en una de las políticas sin saber o por error, por consecuencia tendrás una cuenta suspendida.

Lamentablemente son mucho los casos que no se puede hacer nada. Sin embargo te voy a dejar por acá un correo, donde puedes pedir explicaciones de lo sucedido, si se tratarse de un error puede que te  puedan regresar el acceso a la cuenta.

Si vuelves a incididir en esos errores, ten por seguro que no hay magia que valga para que te regrese tu antigua cuenta. Este es el correo,  antispam@tiktok.com recuerda que si incidiste en una falta muy fatal, esta limitación es definitiva.

Como desbloquear la cuenta de tik tok

De la manera que lo explicamos anteriormente, solucionar problemas de tik tok de contraseñas fácilmente, es si tienes acceso al teléfono que colocaste en el registro o al correo. Muchas veces que esta enlazada con una plataforma de redes sociales te resulta de utilidad.

En el caso que quieras desbloquear tu cuenta por una limitación de tik tok debes tomar en cuenta los siguientes factores:

1. Cuando puede ser un error, solo comunicándote al antispam@tiktok.com y explicando lo acontecido te devuelvan acceso a la cuenta.

2. Si incumpliste una norma nada grave, que contactándote con ellos puedes hacerte el desinformado, probablemente te devuelvan el acceso.

3. Pero, si la falta fue muy grave tendrás una limitación definitiva en tu cuenta de tik tok.

Tiktok no me deja subir videos

Sabemos que principalmente a tik tok la publicidad y la tendencia se lo debe a jóvenes menores de 18 años, sin embargo estos legalmente en muchos países se sale un poco del marco legal.

Además, que se estima que un joven menor de 13 años no tiene la capacidad para usar una aplicación sin el consentimiento de sus padres.

Es por ello que no hace mucho la manera que se encontró de solucionar problemas de tik tok respecto  la edad fue adaptar un poco más sus normas y decidió que los usuarios de menores de 13 años no pueden usar la aplicación.

Si tienes menos de 13 años y tik tok no deja subir videos seguramente es por la implementación de esta  nueva norma.

Incumplimiento de las normas de la comunidad tiktok

Entre todas las personas que utilizan esta plataforma también ahora son parte los adultos, sin embargo no se puede subir videos para adultos. Es decir que las personas, muestren parte de su cuerpo más de lo que se debe.

Si estas siendo nuevas en la red de tik tok y quieres saber cómo solucionar problemas de tik tok, por favor revisa las normas de uso y condiciones. De modo que no tengas que pasar una mala experiencia por una cuenta limitada por no cumplir las normas.

No quieras hacerte popular de un día a otro pidiendo comentarios o like, porque solo lograras que tik tok cierre tu cuenta. Igualmente que el lenguaje debe ser pulcro, sobre todos en los comentarios.

Como registrarse en Tiktok

Para acceder a tik tok debes registrarte, solo necesitaras un email, número de teléfono y una contraseña. Lo vamos hacer paso por paso…

1. Descarga tik tok en el PlayStore

2. Cuando abres la aplicación abajo te sale la opción de registrarte

3. Se te pedirá correo y contraseña

4. Y luego un numero de teléfono

5. Se te dará la opción de enlazarlo con Instagram, Facebook o Google

Listo tendrás tu cuenta tik tok en menos de 5 minutos.

Como recuperar la cuenta tiktok

A muchas personas como a mí, se nos olvidan las claves de las cuenta. Por eso solucionar problemas de tik tok de contraseña es fácil. Aunque ciertamente, nunca me cansare de recomendarte que enlaces tu cuenta a una red social que siempre tengas abierto y tu dispositivo.

1. Solo debes darle clic a “Obtén ayuda para iniciar sesión”.

2. Luego colocas tu correo electrónico

3. Te envían un código de verificación de 6 dígitos que debes ingresarlo en la aplicación

4. Y ¡Listo! Podrás ingresar tu nueva contraseña

Solucionar problemas de tiktok en diferentes temas que nos pasa, es completamente fácil, siempre y cuando tengamos la ayuda o guía necesaria como te la acabo de proporcionar, en pocos pasos puedes resolver asuntos que parecían muy complejos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Post